miércoles, 12 de marzo de 2008

Nuestra playa



Miro a tus ojos
y esa juventud llena de risas, de alegrías espontáneas
se agotaron, se marcharon
es cierto, estas muerta
yo te asesine
y junto con tu muerte, un disparo en mi cabeza
un puñal extrayendo mis entrañas
y aves del infierno las devoran
refregándome esos días que mi mundo eras tú

Doble asesinato
culpado por maltrato, adulterio, y poco amor
el dedo de Dios en mi frente
y el ángel de la muerte
nuevamente equivocado
esperando mi llegada
no percibe mi existencia
vestido de paciencia no ha visto que llegue

Y tú sigues acá
sosteniéndome las manos
luchando tus batallas
buscando el paraíso que pisaron nuestros pies
lejos de ti, aun no soy nada
los caminos que tome se volvieron angustiantes
era más feliz antes
cuando no importaba yo

Detengo al mundo y seco tus lágrimas
después de tanta entrega
aun nos quedan frutos que saben a perdón
el dolor de mi partida dejo una inmensa herida
pensé en mí, olvidándome de ti
y en mí
no fui feliz sin ti

Nadie crece causando daño
nada es igual si solo uno tiene risas
esta vez
llevare a tu rostro el brillo que yo amaba
cuando eras solo tú
quien tenía mis caricias atrapadas

Nada será igual, ¿Lo sabes?
pero nada puede ser peor
olvidarme de mí
preocuparme de ti

sanando ambos por todo lo que fuimos
por todo lo que existe
no solo en una cama se muestra el amor
las manos que se unen
las acciones que se encausan
el tiempo que jamás se a detenido
junto en nuestra playa
basura amontonada
si quieres te detienes y lloras el ayer
si quiero me lamento contemplando aquel horror
o mirándonos la cara
decidamos comenzar
juntos
como amigos
nuestra playa recobrar

No hay comentarios: